top of page

Valores

Profesionalismo

Llevamos a cabo nuestras labores basándonos en la mejora y el desarrollo de nuestros colaboradores, con capacidad, cooperación, especialización y distribución de responsabilidades para el adecuado cumplimiento de los objetivos y obtención de beneficios comunes. 

 

Honestidad

Se trabaja bajo principios de congruencia, entre nuestras palabras y comportamientos, respetando los valores de compromiso y colectividad en el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas.

 

Participación

Implementando acciones incluyentes, destacando las habilidades y capacidades natas de las personas, respetando ante todo la dignidad.

 

Transparencia

A través del trabajo colectivo que sume y promueva un ambiente que garantice el sano ejercicio profesional de las actividades, y que potencien la productividad, eficiencia y resultados de las acciones emprendidas. Con ello mantener un flujo de información constante y abierto para una mayor comunicación y confianza entre los miembros de Comunidad 77.

 

Calidad

A través de la mejora continua de nuestra labor, de acciones, procesos y manteniendo la presencia que nos distingue para entregar resultados reconocibles y tangibles que brinden a cada integrante de Comunidad 77 la confianza y seguridad de los servicios ofertados.

Respeto

Desde la forma de pensar, con acciones positivas y propositivas con los demás y sobre nosotros mismos (auto respeto), siendo conscientes del impacto en los otros, inclusivos y abiertos a nuestras diferencias como factor de construcción.

Corresponsabilidad

Proponemos la organización y colaboración activa para el emprendimiento de acciones, con responsabilidad compartida, sensible, empática y flexible que permita y fomente una cultura colectiva igualitaria y propositiva.

Postulados

En Comunidad 77 buscamos la consolidación de un colectivo profesional, para alcanzar objetivos personales, profesionales y de desarrollo; basados en algunos postulados que determinarán la pertinencia y/o adaptación de actividades o procesos para el beneficio común que son los siguientes:

Responsabilidad

Basado en el principio de respeto por las personas, los valores éticos y la comunidad, entendida tanto de manera individual, así como de tareas que conlleven al cumplimiento de metas en equipo; para el bienestar y el desarrollo integral.


Trabajo en equipo

 Implementada como una forma de generar estrategias, procedimientos y metodologías para lograr las metas propuestas mediante la integración armónica de funciones, actividades, responsabilidades compartidas de forma coordinada, que con la suma de aportaciones individuales promueva la toma de decisiones y la resolución de conflictos de forma oportuna; afianzando la confianza.

Comunicación

Planteada como una herramienta fundamental y esencial para la construcción de opiniones, y toma de decisiones de forma libre, oportuna, eficiente y efectiva; mediante la retroalimentación para mejorar el desempeño en el futuro.

Cooperación

El apoyo mutuo permite el cumplimiento de los objetivos y promueve el desarrollo de habilidades y capacidades de trabajo para un bien común, a partir del planteamiento de metas, recursos y logros a través del entendimiento del rol de cada uno que impulsa la organización para la consecución de interés individuales que sirven a otras personas.

bottom of page