top of page
Accesorios personales

Comunidad 77

Somos un espacio de colaboración creado por mujeres. Proveemos espacios de trabajo que permitan soluciones integrales, inteligentes y flexibles para el desarrollo de actividades laborales, emprendimiento de negocios; y trabajo ejecutivo individual y colectivo.

Queremos ser parte del impulso para tu crecimiento y desarrollo profesional. Con instalaciones modernas, eventos comunitarios y muchas comodidades, en "Comunidad 77" te ofrecemos todo lo que necesitas para llegar al éxito.

Misión

Nuestra misión es brindarte un servicio de alta calidad, que a través de nuestra infraestructura, espacios, e imagen corporativa privilegie tu bienestar, propicié el aprovechamiento de los recursos económicos, humanos y de tiempo efectivo de trabajo, que permita la creación y realización de tus proyectos.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa proveedora de espacios colectivos y privados de trabajo de la región.  Que generen y desarrollen oportunidades laborales, culturales, humanas y empresariales; que potencien las capacidades, habilidades y destrezas de los integrantes de “Comunidad 77”. Donde profesionales autónomos, empresarios, empleados, emprendedores e integrantes de colectivos, encuentren un espacio apto para el desarrollo creativo y de negocios.

Sosteniendo una tableta
bottom of page